jueves, 23 de diciembre de 2010


RUBÉN DICE:

¡Escuchad!:

Ardecore- Chimera

Them Crooked Vultures

Bobby Previte´s Latin For Travellers- My man in Sydney

Paco Ibáñez- 3

W.A.S.P.- The crimson idol

The Fleshtones- Roman gods

Indigo Trio- Live in Montreal

Rainbow- Rising


¡Ved!:


Window water baby moving (Stan Brakhage)

Contactos (Paulino Viota)

Carta a Luis (Pablo García Canga)

Aquele querido mês de agosto (Miguel Gomes)

Cyrus (Jay Duplass & Mark Duplass)

Pont de Varsovia (Pere Portabella)


¡Leed!:


Serguei M. Eisenstein- El sentido del cine (Siglo XXI)

Andy Warhol & Pat Hackett- POPism (Alfabia)

4 comentarios:

Agata dijo...

Porque lleves esta máscara, similar a la que me pongo cuando bebo en ámbitos rurales de polonia, te haré caso y leeré- escucharé- veré todo lo que digas, amo.

Rubén García López dijo...

Así me gusta, esclava. No te arrepentirás.

Agata dijo...

eso espero al depositar en Ti mi confianza. Qué tal don Ricardo? Ibas a trabajar con él, no es así?

Rubén García López dijo...

Hey, sí, pero aún no le vi. Primero él estaba de viaje, y ahora yo ando enfermo, otitis y cosas así. Estudiaré Deleuze (pintura y cine, estoy ahora con la "Lógica de la sensación"), y lo alternaré con Althusser y Eisenstein, es lo pactado. Ya iremos viendo.