jueves, 31 de marzo de 2011

Crónicas chilenas nº2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

joder

Rubén García López dijo...

¿Eres Conan?

Anónimo dijo...

el bárbaro

Chema dijo...

Bien, muy bien. No se si no admite crítica porque es bueno o simplemente es que no admite crítica y punto. Me he acordado de Man Ray y de Mitry.
salud
Chema

Agata dijo...

miedo da cuando nos hablas desde la cama!

Rubén García López dijo...

Gracias a los dos. Chema, me parece un poco excesivo lo que dices, pero gracias igualmente, hombre; se hará lo que se pueda.
De salud ando maltrecho pero mejor, así que espero no volver a decir una palabra desde la cama, Ágata.
Tercera crónica, este domingo (o sea, hoy en España).

Chema dijo...

Bueno, no pretendía parecer en exceso laudatorio. Lo de Man Ray y Mitry: están ahí en la memoria y salen cuando creen que les han llamado. Esta bien lo que has hecho y esta bien decirlo

Anónimo dijo...

uau, muy buena la concatenación de imágenes y muy buenos los efectos sonoros a lo lynch, cosa que se nota especialmente cuando aparece en escena Ganesha, me imagino que dando imagen a tu tragedia acatarrada y su sintomatología característica, a la par que invocación protectora del hogar amenazado por el exterior, hecho que realza aún más la sensación de involución, la lenta marcha de la pulsación enferma, como si en algún momento fuera a tener lugar la metamorfosis, como si ese momento hubiera ocurrido ya y uno sólo pudiera saludarlo a la mañana, pensando que lo habría sanado, pero constatando que todo resulta sin embargo extraño.

bravo

un fuerte saludo del acosador

Fran dijo...

"Te hablo desde Valparaiso , pero desde la cama " , pobre.
me gustó ese recorrido, creo que no lo he hecho antes, Hay que subirse un día a la micro y verlo desde ahí.

Agata dijo...

tengo otitis

Nacho dijo...

Coincido con el mensaje de "acosador". Y añado: "chapó".

Anónimo dijo...

Muy hermoso sí señor, apenas he podido escuchar el poema, de hecho no he sabido hasta el final y por las palabras escritas de los ¿créditos? que se estaba declamando un poema, porque las marujas de mis compañeras no callan (lo he estado viendo en el curro), así que me ha parecido todo muy sórdido, un borboteo de sonidos acompañando de inquietantes imágenes.
Genial
Chi

Rubén García López dijo...

Caray, siento lo de la otitis. Espero que no te haya salido muy dolorosa, la suerte que tuve yo es que solo dolió una noche.
Gracias, Nacho and Mr. Chinaski. Lamento lo de las marujas, para una cosa medio buena que escribió Neruda, vas y te lo pierdes. La lectura no era muy buena, conste, la arreglaré cuando toque editarlo todo juntito. Un abrazo.