domingo, 10 de abril de 2011

Crónicas chilenas nº3


3 comentarios:

Chema dijo...

La cosa va cambiando. Esperando el próximo. Pregunta indiscreta ¿Cual es tu cámara?
Un abrazo
Chema

Rubén García López dijo...

Joder, escribí una respuesta y no se publicó. Pues voy más rápido esta vez. Uso tres cámaras. La que predomina es la Panasonic FS-42, una cámara de fotos corriente y moliente (hace nada he terminado un largo, grabado íntegramente con ella). También uso un móvil, un Nokia X6, que hasta el momento solo aparece en el último plano de la crónica 2ª. Y finalmente está la cámara del ordenador, con la que hice el plano de ese mismo vídeo en el que me levanto enfermo y miro por la ventana (las webcams son las primeras cámaras del mundo diseñadas para grabarse a uno mismo mirando afuera, una cosa muy rara aún por estudiar).
La siguiente crónica estaba clarísima y recién se complicó. Ni idea ahora de en qué acabará, pero se supone que debe ser distinta.
Gracias por la atención y ya sabes que tú me llamas a mí Man Ray cuando quieras. Estaría bueno: a ti te sirven 3 profiteroles en filosofía, tío, a ver qué te voy a decir yo. Lo que pasa es que las pelis de Ray que yo quisiera hacer son las pornográficas...

Chema dijo...

Joder, lo de los profiteroles ha vuelto a mi memoria como una ostia en la cara. Vaya flashazo